lunes, 28 de octubre de 2013

Cocina real/Handmade y LOWCOST

Lo primero agradecer el premio a mejor DECO de instagram!!!!!! Los #premiosig ,organizados por @criztinita a la que adoro!!!!!! Me a echo muchísima ilusión.
Ahora entenderéis un poco mas lo de "cocinas reales"...He estado bastante liada haciendo mi ultimo DIY... He estado cambiando el color de mi cocina...una de esas locuras que me rondaba por la cabeza desde hace meses...(siii mi cocina es de esas diminutas, y sobretodo muy difícil de fotografiar).
ASí que os la enseño así tal cual sin cambiar nada ,no esta acabada porque hay un armario el de los botes de pasta jejejej que tb hay que acabarlo y una balda que se me rompió ,justo la de debajo del horno.. Pero como soy asiii os la tenía que enseñar ...no hay nada perfecto en esta vida no???
Las fotos echas con el IPHONE  y algún sobre de harina y demás por la encimera! Ayer hice bizcocho de canela mmmmm ;)
Os dejo con mi "nueva cocina LowCost"
Esta era la cocina antes :


Y esta es ahora...FALTA acabarla!!!y darle los detalles bonitos ehh





Se trataba de darle un cambio ,realmente es muy cómoda porque tengo mucho armario y encimera a pesar de ser pequeña, quiero conseguir mas luz, por eso me decidí a lacarla en blanco.Mas adelante le cambiare la puerta por una corredera de cristal,ya que la nevera me queda escondida tras la puerta y es algo incomodo.y de paso le gano algún metro a la cocina.





A sido un cambio Low cost , en total 36€ Y mucho. Trabajo ;)










 Pequeños y grandes cambios! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario