sábado, 28 de diciembre de 2013

Sabado!!

Y hoy la minientrada del sábado viene cargadita de felicidad jejejej ,sisi, mi sorpresa fue abrir mi buzón ayer y encontrarme que el día de noche buena me habían llegado la primera remesa de sillas que pedí...como me habéis vuelto a preguntar mucho por instagram, os lo vuelbo a contar , para los olvidadizos ..!!!!!
Encontré la ofeta en www.DOferta.com yo esta vez quería la que no lleban brazos ,la replica de Eames DW en blanco para mi mesa del comedor...la idea era comprar el banco a conjunto con la mesa de madera pero no lo tenían en ikea, y a mi marido no le acababa de convencer ....así , que compre otras dos mas jajajaj que me llegaran en enero.
la pareja de sillas cuestan 89€!!!! Ehhh pero sin i.v.a aparte ( que hay paginas que salen muy baratas y a la que las pones en el carrito de la compra...sorpresaaa mas de 100€ cada una!)etc etc...la empresa esta en barcelona y a mi solo me a salido por 11,50 el envio . La calidad muy bien ,la verdad he quedado muy contenta por todo y el envio muy rápidos!!



La idea es poner las dos con reposa brazos en las puntas! Por eso necesito al final de las sencillas jejej ,todabía no tenemos claro dejar asi la mesa , todo lo contrario la idea era ponerla a lo largo....pero así,  me gusta mucho y oye cuando venga gente y la tenga que abrir siempre puedo moverla,no??

Ya os digo las sencillas con patas en haya o en aluminio 89€ la pareja, las que tienen reposa brazos como las otras mías  salen a 125€ la pareja da igual si son patas de haya como en mi caso o las de aluminio, y todabía tienen las que son de metacrilato, esas con el asiento transparente por 150€ la pareja. las Panton..y algún modelo mas. En principio la oferta era de tres días creo pero parece que la han alargadoooooo!!!!;)
Que disfruteis mucho del finde !!!!!