viernes, 20 de diciembre de 2013

Dos salones ideales

Hoy os quiero enseñar ,dos estilos de salón que me han enamorado muyyy rápidamente, son diferentes pero los dos tienen algo en común que me han hipnotizado.
SI seguramente pensareis en la mesa de madera con las sillas Eames, que es cierto,tenéis toda la razón , ya sabéis que es mi OBSESION para mi casa ! tengo mucho antojo de mesa de madera maciza y clarita..

Pero las dos tienen algo mas en común para mí, el buen gusto y la sencillez...la verdad es que al primero, le cambiaría esa lampara que cae justo encima del sofá, mi hermana la tiene y de verdad nose como siempre me llego a dar con ella en la cabeza jajajaj.



 






El otro salón
 el otro salón es el de Dar Amina, que me tiene,completamente prendada su maravillosa mezcla de
estilo nórdico y ethnico , que quien me conoce bien sabe que me gustan muchísimo los dos, aun que yo ahora mismo he dejado mis objetos deco ethnicos en un armario guardados.
Mas que nada porque en mi casa nueva no me acaban de cuadrar..y eso que tengo una lampara marroquí ideal!!!!ajaja









































 Es tan perfecta la mezcla de estilos , tan relajado...y con tanta luz...me encanta Salima .
SI queréis conseguir alguna pieza de su salón 
 es sencillo porque algunas piezas son de ikea y otras de su shop online!!!! De la que ya os hable algún día por aquí.


Y por ultimo y no menos importante hablaros de un oferton que encontré y el que evidentemente he tenido que aprovechar jajajaj se trata de venta de mis queridas replicas de las eames , son dos al precio de uno y la oferta sigue, así que ya sabéis la que las quiera;)
EL precio esta genial es poco, a mí las mías ya están de camino ,la verdad que son rápidos
, rápidos... La oferta la tenéis aquí , www.doferta.com las que no tienen reposabrazos salen a 89€ las dos!!!!!!!